Pasar al contenido principal

Exposición Temporal "Puerto Aysén. Navegando por su historia a través de sus fotografías"

Vapor Coyhaique de la SIA en Puerto Aysén
Exposición
25 Abr 2024
Km. 3 camino a Coyhaique Alto, Coyhaique.
hasta el

Hasta la década de 1960, Puerto Aysén fue sin duda la ciudad principal de nuestra región. Concentró gran parte de la población local, así como las instituciones y servicios requeridos por un territorio que iniciaba su historia.

Con imágenes que transitan desde sus inicios como puerto fluvial, la paulatina instalación de instituciones del Estado durante las primeras décadas del siglo XX, eventos sociales y paisajes, entre otros, la presente exposición preparada por el Museo Regional de Aysén nos invita no solo a maravillarnos o recordar los inicios de la ciudad, sino también a preguntarnos por las imágenes de Puerto Aysén que deseamos registrar para el futuro.